EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Autoridades de la Salud Realizarán Hoy Trazabilidad Sobre Dos Casos de COVID en Soriano
6 nov 2020 | Ambas personas no residen en Soriano

Anoche se conocieron dos casos de COVID en Soriano, indicándose que uno de éstos estaría radicado en el barrio Sur de Dolores, más precisamente en una institución deportiva.

En tanto, en Mercedes una profesora de la Escuela Técnica "Washington Lockhart" dio positivo tras haber consultado a su prestador de salud ante síntomas de dolor de garganta y de cabeza. 

Al conocerse el resultado, las autoridades dispusieron que hoy no funcionará ese centro educativo, procediéndose a la desinfección del mismo, mientras que desde la institución se enviaron los listados de los dos grupos donde dictó clases, tratándose de 1º C y 3º B. También, las autoridades de la salud realizarán hoy la trazabilidad con posibles colegas que pudieron haber tenido contacto con ella.

La directora de la Escuela Técnica señaló a Crónicas que los padres deben tener tranquilidad y serán las autoridades de la salud quienes les indicarán si deben o no realizar cuarentena.

Ambos positivos no residen en Soriano, pero sí ameritaría un seguimiento a sus contactos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS