EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
ACRD Realizó un Segundo Encuentro: “Por la Salud que los Doloreños Merecemos”
23 oct 2020 |

La Sociedad Civil sin fines de lucro “Reconstruyamos Dolores” realizó un segundo encuentro en instalaciones del Hotel “Hostal del Espinillo” ante lo cual comunican a la población:

“Dada la eventualidad de que en un futuro cercano tengamos que trasladarnos a Mercedes u otras localidades para resolver nuestros problemas de salud, la Asociación Civil “Reconstruyamos Dolores” (ACRD) convocó a un segundo encuentro al que denominamos: “Por la salud que los doloreños merecemos”.

Participaron del mismo la Dirección Departamental de Salud, en la persona del Dr. Darío Rafael Saráchaga, junto a representantes del Hospital Dolores, CAMS y Mutualista Hospital Evangélico.

Nuestro objetivo es que en Dolores y su área de influencia contemos con capacidad de resolución “local” de los problemas de salud cuando se requiera una internación, operación o asistencia del parto.

Todos quienes participamos de la reunión asumimos el compromiso de elaborar un proyecto que involucre a todos los efectores de salud de Dolores, a ser elevado para su consideración por las autoridades del MSP”.

En la foto que acompaña la nota abajo de izquierda a derecha: Cra. Lorena Braida (ACRD), Cr. Milton Malacria (ASSE), Dra. Jeanine Bardie (ASSE), Cra. Mercedes Amed (HE), Aldo Chabonnier (ACRD), Lic. Gerardo Mezquida (ASSE), Lic. Analía Morán (ASSE), y Cr. Ignacio Barbot (HE). 

Parados de izquierda a derecha: Dr. Ramón Mastandrea (ACRD), Dra. Angie Kautz (Comunidad Médica de Dolores), Dra. Paola Gatto (CAMS), Dr. Jorge Pólvora (CAMS), Dr. Rafael Aprikian (HE), Dr. Rafael Saráchaga (MSP), Dr. Daniel Carlomagno (HE) y Lider Guigou (Comisión de Apoyo (HE).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS