EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rotary Mercedes Oeste Destacó la Trayectoria de “Coco” Grisi en su Institución
19 oct 2020 | Muestras de hondo pesar se apreciaron ayer en el cementerio de Mercedes en el sepelio de Miguel “Coco” Grisi.

 Su féretro fue llevado hasta las puertas del Club Remeros Mercedes y posteriormente también pasó frente a la Sociedad Italiana, dos instituciones a las cuales él les dedicó gran parte de su vida.

En el cementerio y en representación del Club Rotario Mercedes Oeste, las palabras estuvieron a cargo de Rafael Díaz, quien dijo que “para nosotros hoy es un día muy triste porque se nos ha ido un compañero, un amigo, y él siempre estará en nuestros corazones y en cada reunión del club. 

Coco fue un gran colaborador, un ser solidario que a lo largo de los 39 años de vida en nuestra institución trabajó por el bien de la comunidad llevando el ideal de servicio. Fue un referente rotario, dejó sus enseñanzas, apoyó a cada compañero, su huella está en cada uno de nosotros y realmente fuimos afortunados de haberlo tenido a nuestro lado.  Nuestro querido Coco aplicó en su vida cotidiana los valores rotarios, el compañerismo, la ética e integridad, el servicio y el liderazgo. 

En lo personal en las oportunidades que tuve el honor de ser presidente del club siempre obtuve su apoyo, sus consejos, los cuales mantengo muy presentes.

Ejemplo de responsabilidad, de compromiso, no había frío, calor ni lluvia que lo detuviera para asistir a las reuniones. Aún suenan en mis oídos esas palabras que en algunas oportunidades me decía… ‘Rafael, sabés que los fines de semana estoy deseando que llegue el miércoles para ir a la reunión’. Matilde lo sabe ya que en los últimos tiempos ella se encargaba de llevarlo a nuestra sede. El disfrutaba de ser parte de nuestra Rueda, la sentía propia, y para nuestra institución siempre fue un gran puntal. Estuvo presente en cada fecha grata de nuestro club padrino, demostrando su gran afecto a nuestros hermanos rotarios del Club Mercedes.

Obtuvo la distinción mayor que puede recibir un rotario como tal, la de ser nombrado socio Paul Harris, muy pocos logran ese honor y se entrega a aquellos que se distinguen por sus acciones, compromiso y liderazgo.

Hoy te reencontrarás con tu gran amigo inseparable Sinoviel Moncher, dos socios Paul Harris que juntos nos darán fuerzas para seguir adelante.

Amigo Coco, que en paz descanses, siempre te recordaremos como uno de los pilares de nuestra Rueda y con tu sonrisa característica”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS