EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comenzaron a Instalarse las Primeras Cámaras de Videovigilancia en Mercedes
13 oct 2020 | Ya Hay 17 en Diferentes Barrios de la Ciudad

La empresa contratada para la instalación de videovigilancia en Mercedes comenzó ya sus trabajos por lo que se pueden observar algunas de ellas en diferentes puntos de la ciudad.

El proyecto prevé en primera instancia que en Mercedes se instalen unos 40 equipos y con menor cantidad se instalarán en Cardona y Dolores. 

Este era un ansiado proyecto que había sido manejado por el anterior Jefe de Policía, como así también por la Intendencia y Centro Comercial en forma conjunta y por diferentes razones se fue dilatando en el tiempo, pero ahora sí, las cámaras parecen ser una realidad y en 17 lugares de Mercedes ya se aprecian algunos de los equipos que han sido colocados a diferentes alturas y de acuerdo al consejo de técnicos y relevamientos cumplidos.

Las entradas y salidas de la ciudad tendrán estos equipamientos, como ya se observa en otros puntos del país, lo que permite un mejor trabajo de las autoridades policiales.

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se prepara ahora lo que será la sala de monitoreo, la que se deberá ampliar, indicándose que la misma se instalaría en lo que fue el antiguo casino de oficiales. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS