EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comenzaron en Dolores Operativos de Disuasión Previo al fin de Semana
9 oct 2020 |

Como es de público conocimiento las autoridades de Dolores suspendieron la 60ª “Fiesta Nacional de la Primavera” que se hubiera llevado a cabo el próximo fin de semana.

Ante los casos positivos de COVID 19 registrados en la ciudad y para disuadir fiestas donde pudiera haber aglomeraciones, llegó a la ciudad un contingente de la Guardia Republicana que actuará junto a personal de la Jefatura de Policía de Soriano,  de Fray Bentos, de Colonia, de ADUANA, y personal de la Dirección de Tránsito.

En la jornada de ayer se pudo observar controles a la entrada de Dolores junto al puente sobre el río San Salvador y en las calles de la ciudad se realizan patrullajes desde la noche de ayer.

Estos controles seguirán hasta el próximo lunes.

La foto pertenece a Federico Martínez periodista de TVEO Dolores.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS