EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Eligieron en Soriano Representante de Jóvenes
3 oct 2020 | Para el Programa de Participación Infantil y Adolescente de Inau


Micaela Haedo fue electa ayer como representante de niños y jóvenes de Soriano tras las elecciones cumplidas en todo el departamento a través de PROPIA. 

Sheila Aguilera señaló que “ésta ha sido una semana muy movida donde los jóvenes se sumaron de diferentes formas a esta propuesta, debiendo destacar además el apoyo de los adultos, quienes permitieron que los chicos pudieran concurrir a las urnas. 

El primer día estuvimos en Villa Soriano, luego la urna llegó a Palmar, a Areas Pedagógicas y Liceo 3 de Mercedes y en esta última jornada llegó a la oficina central. 

Hemos podido rescatar hechos sumamente positivos de estas instancias, hemos encontrado chicos muy comprometidos y Soriano desde ayer cuenta con una nueva consejera departamental que es Micaela Haedo, representante de CEPRODE Dolores. 

La primera suplente es Luisana Reinoso del Liceo 3 de Mercedes formándose luego una lista de prelación para el caso de que estas jóvenes no pudieran concurrir a alguno de los encuentros, estando integrada por Marcos Machín del Liceo de Palmar, Isabel Borges del Liceo 3 de Mercedes, Santiago Burgos del Liceo 3 y Nazareno Mott del Liceo 1 de Mercedes. 

En noviembre se estará realizando el congreso nacional de PROPIA, oportunidad en que Micaela asumirá su rol y en este tiempo seguirá preparándose para asumir la tarea y reconocer la importancia que tiene el ser portavoz de los demás niños, niñas y adolescentes del departamento.

Todos los participantes seguirán interviniendo en los proyectos del programa PROPIA buscándose fortalecer los lazos entre las diferentes localidades para tener una real representatividad”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS