EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rifa del Centro Comercial Tiene Como Premio Central un Auto Cero Kilómetro
2 oct 2020 | En el hall central del Centro Comercial e Industrial de Soriano se puede apreciar el auto Fiat cero kilómetro que es el premio mayor de la rifa que esta institución ha lanzado


El presidente Marcelo Hornos, acompañado por el directivo Richard Pereyra y de la gerente Ana Curbelo, explicaron ayer que “la iniciativa se puso en marcha a fin de concretar todo el mantenimiento edilicio del edificio central que ha implicado importantes obras de remodelación. Por esta razón, ofrecemos una rifa cuyo premio mayor es un auto cero kilómetro, mientras que el premio contado consiste en una orden de compra por 800 dólares y se sorteará el 30 del corriente.

Esta es la primera ocasión en que el Centro Comercial realiza una promoción de este tipo, esperando que lo comerciantes y vecinos de la región acompañen la propuesta. 

Los números tienen un costo de $ 1.500 contado ó 3 cuotas de $ 500, pudiendo solicitarlos en las propias oficinas del Centro en Rodó y 18 de Julio ó a través del número telefónico 099 099 264”.

Consultado el presidente sobre si la directiva va a mantener un encuentro con el electo Intendente Guillermo Besozzi, indicó que “ya hemos solicitado una audiencia y ello estaba pautado desde el momento que realizamos el desayuno de trabajo con todos los intendentibles. 

Se realizarán algunos planteamientos dado que entendemos que debe encontrarse una solución definitiva al estacionamiento en el centro, porque esto permitirá ordenar el microcentro. 

Sin dudas que muchas de las propuestas dependerán de cómo se siga evolucionando en torno a esta pandemia, dado que queremos ayudar a nuestros socios para que haya una mayor reactivación”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS