EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Bertoni Apuesta a Generar un Cambio a Través de un Trabajo Más Cercano a la Gente
18 set 2020 |

La propuesta de un “Soriano en Clave de Desarrollo” que ha sido el tema central analizado desde el inicio de la campaña a la Intendencia de Soriano por Inocencio Bertoni, busca llevar adelante una serie de acciones que en definitiva generen esa expansión del departamento que tanto se busca.

El candidato del Frente Amplio Inocencio Bertoni afirmó que “ésta ha sido una campaña más cercana, de proximidad porque el trabajo más fuerte que estamos haciendo es la visita a los barrios, el contacto con la gente y esto está generando una mayor interacción y han surgido allí diferentes temas. 

Al momento de elaborar propuestas los candidatos debemos tener presente los temas más cotidianos que tiene todo ciudadano en el día a día. 

A todos en definitiva les interesa tener buenas arterias de tránsito para circular, una iluminación adecuada, transporte y hay que tener en cuenta que cada vez las ciudades se agrandan más y que para muchos ciudadanos trasladarse de un punto a otros tiene su complejidad. 

Si a todo esto le sumamos los problemas que ha traído la pandemia a nivel de salud, económicos, sin dudas que desde la Intendencia hay un gran trabajo para hacer.


(Lea el contenido completo de esta nota en nuestra edición papel.)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS