EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
10 Candidatos a la Intendencia de Soriano Respondieron Interrograntes
12 set 2020 | El encuentro de trabajo se extendió por dos horas

Con la organización del Centro Comercial y Asociación Rural de Soriano se cumplio en la sala Arruti Diez el desayuno de trabajo en el que estuvieron presentes 10 de los 12 candidatos a Intendentes por el departamento.

Alejandro Cairus, Inocencio Bertoni, ,Martín Sande, Guillermo Besozzi, Jorge Marroig, Julio Guatavino, Raúl Perdomo, José Luis Gómez, Andrés Centurión y Pablo Ponce fueron respondiendo por su orden las tres preguntas planteadas por la organización que se centraron en temas vinculados al desarrollo, búsqueda de inversiones para Soriano, optimización de gastos en la próxima administración, pidiéndoles al final de la rueda de preguntas un opinion general a los candidatos vinculados a propuestas.

Al inicio hubo palabras de bienvenida por parte del Presidente del Centro Comercial Marcelo Hornos y mientras que Alejandro González lo hizo por la Asociacion Rural de Soriano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS