EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Carlos María Monnet Recordó los 29 Años de Actividad en el “Local Concordia”
1 set 2020 | La feria aniversario Nº 343 reunió importante presencia de público

Desde aquel 15 de agosto del año 1991 en que Carlos María Monnet con la colaboración de Ricardo “Pepe” Bremermann, abrían una nueva etapa en su actividad comercial, se ha llevado a cabo en forma ininterrumpida en el “Local Concordia” de Dolores durante 29 años.

El sábado pasado fue la “Feria Aniversario” Nº 343 con un marco de público importante y compradores de distintos puntos del país.

En la oportunidad se despachó la oferta de 150 lanares, 15 yeguarizos, y 525 vacunos en forma ágil y con valores corrientes de mercado.

Se entregaron trofeos a los mejores precios en pista y los mismos fueron para los siguientes productores:

Toro: Vendedor Raúl Duarte, comprador: Sr. Rodríguez en U$S 735.

Novillo: Vendedor: Alfredo Battó y comprador: “Abasto Durazno” en U$S 1.360.

Ternero: Comprador Alfredo Battó y adquirido por Sandra Barceló en U$S 880.

Vaca: Vendida por el Sr. Bello y adquirida por Roberto Negrín en U$S 910.

Vaquillona: Vendida por Gonzalo Moller y adquirida por Sandra Barceló en U$S 650.

Los Ganados Para el

Campo se Vendieron

en los Siguientes

Precios

Piezas de Cria: U$S 380.

Novillitos: entre U$S 470 y U$S 560.

Terneros: entre U$S 340 y U$S 420.

Vacas Preñadas: U$S 630.

Lanares

Los lanares se vendieron entre U$S 70 y U$S 110.

Yeguarizos: entre U$S 240 y U$S 640.

Condujeron las ventas los Martilleros Ricardo Bremermann y Carlos Enrique Monnet, mientras que el principal de la firma trabajaba en la pista junto a los demás colaboradores.

En la foto el Martillero Carlos María Monnet junto al representante del productor Alfredo Britos haciéndole entrega de su premio.

La próxima actividad de esta firma será el próximo jueves 3 en el Local “Ricardo F. Mela en Palmitas junto al Martillero Ricardo Mela Condenanza-

Además para fines de este mes el Escritorio de Carlos María Monnet conjuntamente con la Asociación Agro-Pecuaria de Dolores, realizará la 44º “Expo-Dolores 2020” en el “Local Concordia”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS