EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Conmemoración por aniversario de la Declaratoria de la Independencia tendrá características especiales
18 ago 2020 | El próximo martes 25 de agosto se realizará en Mercedes un sencillo acto para conmemorar el 195º aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

Así lo definieron la Intendencia de Soriano y la Asociación Patriótica, que determinaron que en la oportunidad solamente sea colocada una ofrenda floral en la plaza “Independencia” de la ciudad de Mercedes.

Esto se realiza de igual manera que durante las conmemoraciones anteriores de este año (19 de abril, 18 de mayo, 19 de junio y 18 de julio) aplicando las medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19. Es por ello que no se realizan los actos tradicionales para evitar la concentración de personas en los lugares donde se realizan estas sencillas ceremonias.

Paralelamente, desde la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano se puso en conocimiento de la Intendencia, que este año no se realizará la tradicional marcha de caballería “Aquí nació la Patria”, también debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS