EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Más de 900 mil Pesos en Equipamiento para Ambulancia Especializada del Hospital Dr. Angel M. Cuervo
20 oct 2016 | Más de $ 900.000 son invertidos en equipamiento destinado a la ambulancia especializada del Hospital Angel M. Cuervo.

El Director del Hospital de Fray Bentos informó sobre el equipamiento de última generación que se le incorpora a la moderna unidad de traslados  especializados que acaban de recibir. 

En este sentido el Dr. Jorge De Giobbi dijo en rueda de prensa: “Equipar una ambulancia no era un tema sencillo. Durante este año han llegado al departamento cinco ambulancias nuevas. Una de esas llegó para el Hospital de Fray Bentos en lo que es una ambulancia especializada. 

Hicimos un esfuerzo muy importante en poder equiparla. 

Ya tenemos con nosotros un monitor con un valor  que supera los setenta mil pesos, un cardiodesfibrilador con un valor 254.516 pesos, un respirador portátil con un valor de 328.888 pesos, una incubadora de traslado que valió 310.934 pesos, una valija para medicación que valió 11.346 pesos más de una serie de elementos más de menor monto que completan el equipamiento. Este es un esfuerzo que supera los novecientos mil pesos. 

A nosotros nos va a permitir después que se produzcan las capacitaciones - que es lo que está sucediendo ahora- ; armar el móvil especializado y ponerlo en funcionamiento” 

Finalmente comentó  el Director De Giobbi que se está muy cerca de realizar el primer traslado especializado y con el ahorro de pagar a terceros, y que con ese ahorro en poco tiempo se puede pagar el erogación que significó este equipamento.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS