EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Diputado Malán Solicitará Entrevista al Ministro de Salud Pública por el Tema Cams Dolores
12 ago 2020 |

El diputado Enzo Malán viene manteniendo reuniones con diferentes actores del departamento preocupados por los cambios en los servicios de salud, particularmente los que atañen Dolores, pero también a todo el departamento. 

Luego de conversar con integrantes de la Asociación Civil para la Reconstrucción de Dolores (ACRD), representantes de los usuarios de ASSE y de CAMS de esa ciudad, fue recibido por la directiva de la cooperativa médica. 

En los encuentros, se trató la situación actual de los servicios en cada uno de los prestadores médicos, los cambios que se han efectuado en los mismos y la necesidad de acompasar los que éstos proponen con las necesidades de la población. 

La preocupación mayor se da por la reducción en el servicio quirúrgico del prestador privado en Dolores, el que funcionará 15 días al mes, afectando a usuarios de toda la salud. 

Preocupado por la situación, Malán ha solicitado entrevista al Ministro de Salud, a quien se le comunicará por exposición escrita planteos sobre cobertura de salud, traslados, dificultad para que los médicos se radiquen en el interior del país, salarios del personal de la salud y rol del Ministerio como rector en políticas de salud. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS