EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión de DDHH, Equidad y Género de la Junta de Soriano Remitió Informes de los Ediles Rey y Scirgalea
6 ago 2020 | La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano se reunió en forma presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.



En la oportunidad se procedió a informar y remitir al plenario, los siguientes cuatro expedientes:

Edil Juan Rey, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de Plaza Artigas y Barrio Oeste referido a caballos sueltos en la vía pública.

Edil Heber Scirgalea, tres planteamientos referidos a situación que se da con OSE por cobro a la Intendencia de agua que lleva a familias afectadas por sequía; a actuación del Instituto Nacional de Derechos Humanos y al mal estado e incumplimiento de la ley Nº18.651, de edificio del MTOP, ubicado en 18 de Julio y Rodó de la ciudad de Mercedes.

Participaron de la reunión los ediles Dionisio Ferreira, Ángel García, María Zulma Sarutte, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS