EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rotary Mercedes Oeste Reconoció a Personal del Batallón Asencio
31 jul 2020 |

En la jornada de ayer el Club Rotary Mercedes Oeste realizó un reconocimiento al Jefe y al personal del Batallón de Infantería N 5 de Mercedes por la colaboración en la construcción del invernáculo que se ubica en la sede de La Colmena que tiene fines educativos, tanto para niños de escuelas de Mercedes como también de zonas rurales.

De esta manera se culmina una primera etapa pero se continuará trabajando en el mismo invitándose a docentes del I.F.D. Mercedes y alumnos de primaria, buscándose así un gran impacto en la sociedad educativa. En el acto cumplido ayer se contó con la presencia de autoridades del batallón, quienes realizaron los trabajos en el invernáculo y la profesora Edilia Pozzo como Directora del I.F.D. Mercedes, el presidente del club rotario Jorge Pérez, su secretario Mario Tórtore y demás integrantes de este club de servicio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS