EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Participantes de Pelea en Rambla de Fray Bentos Quedaron en Libertad
27 jul 2020 | En la madrugada del domingo dos personas fueron partícipes de una pelea en la rambla de Fray Bentos, frente al Teatro de Verano, quedando los directamente involucrados en libertad


En consulta que realizó Crónicas al Jefe de Policía de Río Negro, Insp. Gral. Martín Botto, éste dijo que el hecho fue entre dos hombres mayores de edad que ya han mantenido enfrentamientos anteriormente, y en este caso uno de ellos le faltó el respeto a la suegra del otro y esto generó la pelea, que fue captada por muchas personas a través de sus celulares y difundida en las redes sociales. 

El lesionado fue trasladado al hospital y tras ser atendido fue dado de alta, no realizando denuncia al respecto y el agresor estuvo detenido hasta que el Fiscal dispuso su liberación. 

Botto explicó que en la jornada del sábado mantuvieron encuentro con jóvenes que usualmente los fines de semana se reúnen en la rambla fraybentina, solicitándole la colaboración para evitar aglomeraciones. 

Quienes poseen autos especialmente preparados con parlantes de gran potencia no concurrieron este fin de semana a ese tradicional paseo, colaborando de esta forma para evitar que se generara una presencia masiva de personas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS