EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mañana Bloquean Pasos Fronterizos
26 jul 2020 | Protestan por la decisión del gobierno uruguayo de cobrar los hisopados

A partir de mañana lunes los transportistas declararán el bloqueo en los pasos fronterizos a nuestro país como medida de protesta contra la decisión del gobierno uruguayo de cobrar los hisopados a toda persona que ingrese al país.

Esto es en el caso de que los transportistas no hayan obtenido un documento en su país de origen que certifique la condición de negativo con una antigüedad no mayor a 72 horas.

La airada protesta por el cobro del test originó asambleas de los transportistas que amenazaron con enviar al seguro de paro a sus trabajadores, aunque no está clara la postura de los que manejan sus propios vehículos.

El Presidente Lacalle se mostró firme en su convicción de que los hisopados tienen que hacerse porque lo que importa es el bien a preservar que es la salud de las personas. Sin embargo no se ha conocido la opinión del primer mandatario en cuanto a cuál es la razón que ha llevado a transferir el costo a otros sectores, cuando (según lo que argumentan los transportistas) se trata de una exigencia del país que debe ser asumida en cuanto a su costo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS