EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Bustillo Presentó las Líneas de su Trabajo con un Plan Inverso al que Había Trazado Talvi
21 jul 2020 | El nuevo Canciller se esforzó por desestimar punto por punto lo que Ernesto Talvi había sostenido.

En lo que pareció una sucesión de argumentos contrapuestos con los que había esgrimido su antecesor, el nuevo Canciller Francisco Bustillo se esforzó por desestimar punto por punto lo que Ernesto Talvi había sostenido.

En primer lugar aseguró que no cabe duda que Venezuela es una dictadura, un concepto que Talvi se había cuidado de manejar cuando había dicho que un canciller no debe dar a conocer su pensamiento personal.

Bustillo fue directamente al grano y dijo que el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura, cuidándose de no decir lo mismo de Bolivia, aunque reconoció que se sigue a la espera de que el gobierno boliviano culmine el proceso electoral que está por ahora interrumpido o demorado.

Sobre la cancillería a la que Talvi había calificado como de 5G, Bustillo tiró por el piso los argumentos de su antecesor y dijo con todas las letras que todos los anuncios que Talvi había hecho ya se hicieron.

Para rematarla, habló de la "diplomacia del cóctel", criticada por Talvi y sostuvo que las ceremonias de etiqueta son fundamentales en las reuniones del mundo actual, donde se deciden acuerdos básicos internacionales.

El jerarca manifestó que no mantendrá el recorte  del  75% en materia de gastos de etiqueta que dispuso Talvi y sostuvo que mucha gente habla sin saber, porque nunca puso un pie en las Embajadas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS