EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comunidad Educativa del Liceo Nº 1 de Dolores Realizó Denuncia
15 jul 2016 | La comunidad educativa del Liceo Nº 1 “Dr. Roberto Taruselli” de Dolores elaboró una denuncia por el estado en que se encuentra ese centro educativo que dice textualmente: “Por

La comunidad educativa del Liceo Nº 1 “Dr. Roberto Taruselli” de Dolores elaboró una denuncia por el estado en que se encuentra ese centro educativo que dice textualmente:

“Por este medio la comunidad educativa del Liceo Nº 1 “Dr. Roberto Taruselli” de Dolores denunciamos la situación de abandono en que se encuentra nuestro centro educativo.

A casi tres meses del tornado que abatió nuestra comunidad, nos alarma el continuo deterioro de las instalaciones a causa de las inclemencias del tiempo y la indiferencia de las autoridades.

A pesar de las promesas de reconstrucción realizadas, ni siquiera se ha comenzado con la limpieza de los destrozos.

Si bien contamos con la infraestructura provisoria que permitió la continuidad de las clases, carecemos aún de determinados espacios importantes: biblioteca, laboratorio de informática, salón de actos, lugares techados para los recreos acordes a la población estudiantil entre otros.

La voladura del techo de la tercera planta está afectando a las demás instalaciones (primera y segunda planta) por humedades y continuas filtraciones de agua.

Los equipos de la Sala de Informática se perdieron, las bibliotecas, las vitrinas y todo el mobiliario está pudriéndose, entre otras tantas pérdidas.

Reafirmamos nuestra posición de que no funcionen aulas en la tercera planta debido a los riesgos de público conocimiento, pero sí vemos la necesidad urgente de la refacción del edificio.

Esta preocupación nos impulsó a conformar una “Comisión de Seguimiento” integrada por docentes, estudiantes, padres y vecinos de nuestra comunidad, con el fin de colaborar para una pronta recuperación”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS