EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Miércoles 29 Será la Reunión Preparatoria con los Partidos Políticos
15 jul 2020 |


En el marco de las actividades que se vienen llevando a cabo por la Junta Electoral conjuntamente con la Oficina Electoral de Soriano, se ha planificado una reunión con los partidos políticos habilitados del departamento, donde se conversará sobre todo lo relacionado con las próximas elecciones departamentales y municipales, a celebrarse el 27 de setiembre. 

El encuentro será el miércoles 29 del corriente a las 10.30 horas en la Oficina Electoral. Se informa a quienes asistirán que se respetarán todos los protocolos establecidos por la Corte, siendo obligación el uso del tapabocas, la utilización de la alfombra sanitaria y la colocación de alcohol en gel al ingreso.

En la oportunidad, se informará a los asistentes sobre el modo de presentación de las hojas de votación, la entrega de las mismas a la Oficina Electoral para ser distribuidas en los diferentes circuitos, presentación de presupuestos, rendición de cuentas y otros aspectos que hacen a las elecciones de setiembre. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS