EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano prepara nuevas obras en el 'Complejo Cultural Municipal' de Dolores para dotarlo de un auditorio
13 jul 2020 |

Luego de realizarse las obras iniciales de reciclaje del local donde se conformó el Complejo Cultural Municipal (CCM) de la ciudad de Dolores, se encara ahora por parte de la Intendencia de Soriano una nueva etapa para dotar al lugar de una sala auditorio.

Como ya hemos informado, en la edificación ubicada en la esquina de Puig y Rico Puppo ya ha quedó pronto el nuevo salón central, tarea encarada por personal de la Intendencia de Soriano. Dicho sector cuenta con una infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades múltiples dentro de los que se tiene planificado para el complejo.

La remodelación de la infraestructura permitió dotar al Complejo Cultural Municipal de Dolores de modernas instalaciones para el Museo Municipal, la biblioteca, una sala de conferencias, sector de exhibición y venta del Mercado de Artesanos, así como otros espacios exteriores.

Recientemente, la Intendencia de Soriano llamó a licitación abreviada para empresas en el rubro de albañilería, sanitaria y electricidad, para realizar trabajos de construcción e instalación sanitaria y eléctrica nueva. Esto es para la conformación de una Sala auditorio multiuso, con capacidad para 90 a 100 personas, la que contará con un pequeño escenario para actividades múltiples (conciertos, conferencias, etc.) y tendrá butacas, gabinetes higiénicos, camarines para los artistas. El espacio que ocupará esta sale es donde está actualmente el hall de la biblioteca.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS