EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Consejera del Codicen Dora Graziano Marotta:
5 jul 2020 | “La Aplicación de la Tecnología en la Educación Ha Sido Esencial en la Pandemia, Pero la Labor del Docente es Insustituible”

Días atrás se produjo la asunción como consejera del CODICEN de la doloreña profesora Dora Graziano Marotta, quien se comprometió a promover acciones tendientes a paliar los efectos socioeconómicos que la pandemia genera en los grupos de estudiantes vulnerables o que padecen dificultades del aprendizaje. 

En diálogo con Crónicas, sus primeras palabras fueron de recuerdo de su pasaje por Soriano, indicando que “tengo un cariño muy especial por toda la gente del departamento, por donde desempeñé mis tareas por los liceos Nº 1 y 2 de Mercedes y también el de Palmitas. Debo reconocer que no sólo tuve siempre el apoyo de quienes trabajaron estrictamente en la parte educativa, sino también de las comunidades”.

En referencia a su designación Graziano reconoció que “es una gran responsabilidad, pero la afronto de la mejor manera, aportando mis conocimientos y la experiencia para hacer realidad este camino que como yo digo, es hacia la mejora continua en la educación y espero dejar lo mejor de mí a través de un aporte positivo”.


(Lea el contenido completo de esta nota en nuestra edición papel.)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS