EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuatro Doloreños Visitan la Feria de Cantón en República Popular China
18 oct 2016 | Cuatro doloreños visitan en estos días la 120º Feria de Cantón en la República Popular China. Aldo Charbo

Aldo Charbonnier, Juan María Santellán, el Arquitecto Marcelo Bruneto y Pedro Martínez Pessi recorren desde hace unos días esta feria que se divide en tres etapas, dos de ellas en el presente mes de octubre (del 15 al 19) (del 23 al 27) y la tercera etapa (del 31 de octubre al 4 de noviembre).

Desde ese lugar nos envían información y fotos espectaculares que dan la dimensión de lo que es ese Gigante Asiático.

Organización de la Feria

Es tal la organización de la feria que en la primera etapa donde están estos amigos, se exponen grandes maquinaria y equipos, pequeña maquinaria, motocicletas, ferretería, herramientas, vehículos, electrodomésticos, computadoras, productos de iluminación, materiales de construcción, sanitarios etc.

Luego durante los otros días se mostrarán desde relojes, juguetes, alfombras, calzado, artículos para escritorio y vestimenta.

La feria en sí está compuesta por 48 delegaciones comerciales nacionales  divida en 10 rubros.

El fin de esta feria es ofrecer al visitante la oportunidad de hacer negocios con cualquiera de los productos del mercado.

Es la más grande de los exportadores de Asia y se celebra dos veces al año.

Cantón Una Ciudad Irreal

Cantón está ubicada en la Provincia del mismo nombre y tiene 3 millones 200 mil habitantes en la zona urbana con una arquitectura que eriza la piel porque son de enormes dimensiones y una creatividad inimaginable. Allí está la famosa “Torre de Televisión de Cantón” inaugurada para los Juegos Asiáticos de 2010, no se puede creer lo que se ve desde arriba y desde abajo, tiene 600 metros de altura es la segunda torre de comunicaciones más grande del mundo y su forma hiperboide generada por dos elipses contiene jardines, paseos al aire libre desde los 180 metros de altura. Allí hay tiendas, restaurantes rotatorios,  salas de conferencias, cine en 4D, aparcamiento para vehículos, museos, es en realidad una ciudad dentro de otra ciudad.

Una experiencia realmente inolvidable.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS