EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Bascou recibió a ganadoras de proyecto de UNICEF para reciclaje de neumáticos
29 jun 2020 | Este lunes el intendente Agustín Bascou recibió a responsables del proyecto ECOTIRE, quienes explicaron el alcance del mismo.

De la reunión participaron Lucía Otazú y María Ramírez, quienes forman el equipo junto a Bianca Graña, todas egresadas del bachillerato de Administración de UTU; estando acompañadas por la Prof. Mayka Acuña.

El proyecto ECOTIRE tiene por objetivo el reciclaje de neumáticos para fabricar baldosas, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Tienen dos diseños de baldosas, una común antideslizante y otra con relieve para facilitar el tránsito de personas con baja visión.

Este proyecto fue el ganador del programa Socialab de UNICEF, seleccionado entre más de 300 ideas de jóvenes emprendedores, y ahora representarán a Uruguay a nivel mundial.

Durante el encuentro con el Intendente de Soriano contaron los pormenores del proyecto y solicitaron el respaldo de las autoridades departamentales para el mismo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS