EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Exitosa operación a dos siameses unidos por la cabeza
17 oct 2016 | En Estados Unidos, el cirujano James Goodrich, logró la separación de dos bebes siameses que estaban unidos por la cabeza.

El doctor es una experto en operaciones craneales y con esta suma siete intervenciones. La operación duró aproximadamente 16 horas en un hospital infantil de Nueva York.

Los médicos lograron con éxito la separación de los miembros y la reconstrucción de los tejidos en una operación que duro casi un día contando la preparación y el post operatorio.

Para la madre, Nicole Mcdonald, fue una emoción enorme este gran paso y espera que la recuperación se desarrolle positivamente. El cuerpo médico tuvo la obligación de avisarles a los padres que los niños corrían riesgo de vida.

Nicole a su vez posteó en Facebook que estos meses serán delicados y “están ante lo desconocido”. Esta es la operación número 59 de separación de cráneos en el mundo, desde 1952, año que se realizó la primer cirugía de este tipo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS