EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión de la Junta Reanudó Actividades
17 jun 2020 |

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión presencial en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, recibiendo al Asesor Jurídico y al Director de Tránsito de la Intendencia.

Con el Dr. Andrés Ramírez y el señor Carlos Rodríguez, se analizaron específicamente tres expedientes.

La ex edil María José Riva, presentó planteamiento referido a incongruencia existente entre una normativa nacional y una departamental, relativa al Tránsito.  Este expediente queda para ser informado en próxima reunión.

Por otra parte, la Intendencia de Soriano solicita anuencia para dar por cancelado compromiso de compra-venta y proceder a la escritura de bien a favor de José Ruben Ibarra López. 

También quedó para la próxima reunión, la decisión sobre el tema.

Finalmente, la  edil Mayka Acuña, realizó planteamiento refiriéndose a práctica de algunos propietarios de Paraje La Loma, de tomar calles de uso público. 

Al respecto se espera información adicional para poder expedirse. Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Nilda Costa, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nerina Bionda, Juan Rey y como oyente Raúl Bruno, siendo asistidos por el funcionario administrativo Eduardo Romero.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS