EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Lunes Comienza la Instalación de las Cámaras de Videovigilancia en Soriano
11 jun 2020 | Una vez que las cámaras estén funcionando se inicia inmediatamente su visualización, en un significativo avance para Soriano.


Con la participación de integrantes del Comando de la Jefatura de Policía de Soriano, Intendente de Soriano Agustín Bascou, integrantes de la Dirección Técnica del proyecto del Ministerio del Interior junto a DDBA y Teletipos Ingeniería, Centro de Comando Departamental y representantes de ANTEL, hubo una reunión de coordinación, en la que se trataron temas sobre el inicio de instalación de sitios para cámaras de video vigilancia, en las ciudades de Mercedes, Dolores y Cardona, dando inicio la próxima semana.

El Jefe de Policía de Soriano, William Martínez, recordó que “la propuesta fue iniciada por mi antecesor hace ya más de dos años y en ese momento se realizó todo un relevamiento muy riguroso para seleccionar los lugares donde irán las cámaras. 

El lunes la empresa que ganó la licitación realizada desde el Ministerio del Interior, estará comenzando los trabajos en los sitios ya preestablecidos. Los puntos de ubicación serán en Mercedes, Dolores y Cardona, cumpliéndose durante la reunión coordinaciones con diferentes instituciones que en algunos casos deberán hacer algún tipo de aporte en obras para realizar una correcta ubicación de los equipos. En algunos casos, por ejemplo la Intendencia deberá colocar columnas, poda de árboles en otras instancias y además colaborará con el camión elevador para trabajar con la seguridad necesaria. En otros puntos, UTE y ANTEL deberán hacer las conexiones necesarias.

En Mercedes y Dolores habrá 20 lugares que comenzarán a ser monitoreados y 6 puntos en Cardona, lo que permitirá sin dudas apoyar toda la labor prevento-represiva que realiza la policía”.

Consultado sobre la sala de monitoreo, Martínez explicó que “la otra parte de este proyecto es una nueva sala de monitoreo con visualizadores, por lo que quedará pendiente la realización del nuevo Centro de Comando Unificado que incluirá el centro de monitoreo de videovigilancia. 


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS