EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Procesaron a Jerarca Policial por Quedarse con Dinero Incautado
16 oct 2016 | Se desempeñaba como encargado del departamento de Delitos contra la Propiedad de la II Zona de la Jefatura de Montevideo.

La jueza penal Fanny Canessa procesó con prisión a un oficial de la Policía, de 38 años de edad, por reiterados delitos de fraude en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de falsificación ideológica de certificados públicos cometida por un funcionario público en reiteración real, informaron fuentes de caso.

El jerarca era el encargado del departamento de Delitos contra la Propiedad de la II Zona de la Jefatura de Montevideo.

Según supimos, el oficial era el encargado de “tutelar” el dinero que se incautaba en allanamientos realizados por la zona II de la Jefatura de Montevideo.

El ahora procesado declaró ante la justicia que se quedaba con ese dinero y no entregaba los certificados de depósito ante los jueces actuantes en los distintos casos. Ese dinero, explicó, era para apostar en el casino. 

Este oficial principal informaba a sus superiores la existencia bajo su custodia de diferentes sumas de dinero en moneda nacional para depositar. Sin embargo, ninguna de las sumas de dinero estaba en la caja fuerte y la única llave estaba en poder del ahora procesado.

La división de Asuntos Internos realizó un allanamiento en la Zona II. Al abrir la caja fuerte encontraron varias bolsas de nylon con los rótulos de distintas incautaciones realizadas, pero sin el dinero. Por ejemplo, encontraron una bolsa donde figuraba un monto de 3.910 pesos y en su interior solo había una moneda de 10 pesos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS