EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trasladan a Batlle al Sanatorio Americano en Montevideo
16 oct 2016 | El ex presidente Jorge Batlle fue trasladado desde Tacuarembó a Montevideo para ser internado en el Sanatorio Americano.

En conferencia de prensa, este mediodía Ferreira agregó que "la estabilidad y cada día que pasa, es un día a favor" pero precisó que "seguimos con una situación incambiada desde el punto de vista de la gravedad".

Batlle fue trasladado "en condiciones ideales, en un CTI móvil como son las unidades especializadas del hospital hacia su unidad de origen de la cual es socio que es el Sanatorio Americano".

"Además va a ser visto por el equipo de cirugía cardíaca y de cardiólogos que lo siguen dado su patología de base".

"Si bien está en excelentes condiciones en este centro, no tenemos nada más para hacer y por supuesto que su familia va a poder acompañarlo mejor en Montevideo donde vive".

Durante el traslado será acompañado por el neurocirujano que lo atendió y un equipo de enfermeras.

Pese a que su estado de salud es "estable" continúa en estado "híper crítico" y con riesgo, precisaron los especialistas que lo operaron.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS