EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Evaluación Positiva de la Gestión de la Intendencia de Soriano al Reanudar Actividades
29 may 2020 | Luego de la reapertura de actividades de la IMS esta semana en todo el departamento, desde la administración se evaluaron los resultados de esta fase inicial, con resultados

Luego de la reapertura de actividades de la Intendencia de Soriano esta semana en todo el departamento, desde la administración Bascou se evaluaron los resultados de esta fase inicial, con resultados catalogados como muy positivos.

Se pautó el inicio de la atención al público en las oficinas administrativas y la reactivación de los diferentes servicios en forma progresiva ya sea en Mercedes como en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales).

Todo se realizó y se continuará haciendo enmarcado en la “nueva normalidad” y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, tanto en oficinas, locales, vehículos y equipos con los que se debe trabajar.

Desde la Intendencia se destacó la conformidad con el trabajo desarrollado por todos los empleados y obreros municipales, habiéndose cumplido con todas las pautas de seguridad sanitaria establecidas tanto por los usuarios como por los funcionarios municipales.

De manera especial se destaca el compromiso y cuidado de parte de los funcionarios, quienes atendieron bien y siguieron perfectamente el protocolo definido para el reinicio de las actividades.

También en el interior hubo buenos resultados, los que pudieron evaluarse dado que se recorrieron todos los municipios y las juntas locales por parte de integrantes de la Comisión Bipartita de Seguridad Laboral.

Además de la evaluación efectuada, se hizo la corrección de algunas cosas que al ser llevadas a la práctica demandaron algunas modificaciones.

De esta evaluación general de la primer semana tras la reapertura, se decanta que tanto el funcionariado como el público, entendieron perfectamente las medidas que se debieron tomar para poder volver a trabajar.

La instrumentación de este protocolo de seguridad sanitaria es para prevenir contagios por la pandemia de COVID-19, donde junto a las medidas de comportamiento adoptadas, también se distribuyó equipamiento de protección personal, insumos sanitarios y elementos para la higiene de los trabajadores.

INTENDENCIA DE SORIANO SALUDO A FUCVAM EN EL 50 ANIVERSARIO

Con motivo de los 50 años de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), la Intendencia de Soriano hizo llegar un mensaje a la dirigencia nacional de dicha organización.

En la nota firmada por el intendente Agustín Bascou, se destaca: “En nombre de la Intendencia de Soriano, hacemos llegar nuestras felicitaciones al alcanzar los 50 años de abnegada lucha y trabajo para asegurar el techo a miles de orientales.

Para nuestra Intendencia es un orgullo sentirnos parte de ese empuje y también de alguna forma de la gran familia cooperativista.

Este medio siglo de actividad sirve para renovar el compromiso de seguir trabajando junto a ustedes, ya que estamos convencidos que el sistema cooperativo es una de las mejores opciones para que cientos de familias accedan a su vivienda propia.

Deseamos que el ejemplo de Soriano, departamento que ha sido tierra fértil para la semilla cooperativista, se siga multiplicando en todo el Uruguay.

Felices y fértiles 50 años FUCVAM”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS