EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sigue en Marcha la Propuesta de “Soriano Solidario”
28 may 2020 | Apunta a la Conformación de un Importante Número de Canastas Alimenticias

Con una buena respuesta de la población se sigue adelante con la propuesta de “Soriano Solidario” promovida desde el Club de Leones Mercedes Centenario, + 65 Contiene y vecinos solidarios. 

Hasta el momento se ha recogido una importante cantidad de alimentos que ya vienen siendo acopiados y en la próxima semana comenzarán a prepararse canastas que serán distribuidas a familias que ya se han inscripto o que han sido detectadas por estos grupos. 

Ana Montes de Oca, como presidente del club de Leones Mercedes Centenario, afirmó que “la propuesta viene recibiendo la aceptación de la gente, los cajeros de los comercios adheridos se adaptaron a la misma, pero también exhortamos a quienes concurren a estos comercios, que soliciten el producto del día para hacer el aporte. Valoramos la apertura de los diferentes establecimientos y esperamos que en las próximas dos semanas logremos una respuesta más fuerte, pero ya tenemos un buen nicho de productos. 

Agradecemos el apoyo que también se nos está brindando desde el Hogar Español y exhortamos a los vecinos para que sigan colaborando porque se vienen meses muy difíciles y vamos a necesitar toda la ayuda posible para cumplir con la alimentación de muchas familias.

Las tres instituciones que estamos trabajando en esta propuesta ya hemos realizado varios donativos, se ha identificado a quienes necesitan todo el apoyo y otros se han comunicado a través de whatsapp u otras redes sociales, por lo que vamos a tratar de llegar al mayor número posible. 

En Dolores la propuesta se puso en marcha en esta semana y en otras localidades del interior se está instrumentando con los comercios que hay en cada lugar. Como lo dijimos al inicio, si logramos un buen número de canastas, esperamos llegar también al interior con las que se reciban desde Mercedes. 

Aún quedan muchos días para colaborar, en Mercedes hay comercios adheridos en todos los barrios, por lo que creemos que vamos a lograr una buena cantidad de alimentos no perecederos. 

Estamos abiertos además a aquellas empresas que deseen acercarnos donativos en forma concreta, como ya lo hicieron dos que entregaron una gran cantidad de harina y la Asociación de Apicultores destinó decenas de frascos con miel para las canastas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS