EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Coronavirus en Uruguay: hay cuatro casos nuevos y 169 personas cursan la enfermedad
12 may 2020 | En la jornada de ayer se realizaron 673 exámenes, de los cuales 668 arrojaron un resultado negativo, agregándose así cuatro nuevos casos respecto al domingo.


En la jornada de ayer se realizaron 673 exámenes, de los cuales 668 arrojaron un resultado negativo, agregándose así cuatro nuevos casos respecto al domingo.
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que la cantidad de casos positivos desde el comienzo del brote sube a 711. La cantidad de exámenes positivos, en tanto, llegó a 836 (la diferencia entre una cifra y otra radica en que hay personas que se examinaron más de una vez).
De los casos confirmados desde el arranque del brote en marzo se recuperaron 523 y 169 se encuentran cursando la enfermedad. 19 personas fallecieron.
Un total de 8 personas se encuentran en cuidados intensivos. Hay 100 casos confirmados en el personal de la salud desde el comienzo del brote el 13 de marzo (90 recuperados, 9 cursando la enfermedad y uno falleció).
Desde la llegada de la enfermedad a Uruguay se han realizado 28.697 tests, 27.861 resultaron negativos y 836 positivos.
Los departamentos en los que hay casos activos de coronavirus son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Treinta y Tres.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS