EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Coronavirus en Uruguay: hay cuatro casos nuevos y 169 personas cursan la enfermedad
12 may 2020 | En la jornada de ayer se realizaron 673 exámenes, de los cuales 668 arrojaron un resultado negativo, agregándose así cuatro nuevos casos respecto al domingo.


En la jornada de ayer se realizaron 673 exámenes, de los cuales 668 arrojaron un resultado negativo, agregándose así cuatro nuevos casos respecto al domingo.
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que la cantidad de casos positivos desde el comienzo del brote sube a 711. La cantidad de exámenes positivos, en tanto, llegó a 836 (la diferencia entre una cifra y otra radica en que hay personas que se examinaron más de una vez).
De los casos confirmados desde el arranque del brote en marzo se recuperaron 523 y 169 se encuentran cursando la enfermedad. 19 personas fallecieron.
Un total de 8 personas se encuentran en cuidados intensivos. Hay 100 casos confirmados en el personal de la salud desde el comienzo del brote el 13 de marzo (90 recuperados, 9 cursando la enfermedad y uno falleció).
Desde la llegada de la enfermedad a Uruguay se han realizado 28.697 tests, 27.861 resultaron negativos y 836 positivos.
Los departamentos en los que hay casos activos de coronavirus son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Treinta y Tres.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS