EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
FEMI Advierte al Poder Ejecutivo Sobre la Grave Situación Fronteriza
8 may 2020 | Están Consultando a Todas las Filiales del País Antes de una Audiencia con el Presidente

Nava (foto) se refirió al contagio generalizado que puede sobrevenir en Artigas y en Rivera y especialmente lo que ocurre en Brasil, donde desde el 27 de abril hasta ayer los casos subieron en más de 7.000.

El país vecino ya supera los 9.050 muertos con 132.000 casos, una cifra que se está incrementando exponencialmente.

La Federación Médica está viendo con honda preocupación -dijo Nava- el riesgo que están corriendo ambas ciudades limítrofes, donde es probable que se registre rápidamente una epidemia.

Ayer se confirmó un paciente en Rivera por lo que son siete los departamentos con casos activos. El hombre de 48 años es oriundo de Rivera y fue derivado al Hospital después de experimentar síntomas de decaimiento, falta de apetito, fiebre y tos seca. No tenía antecedentes de ir al exterior, pero según el Director Departamental de Salud Carlos Sarries tenía una actividad profesional que lo vinculaba de un lado a otro de la frontera.

Nava indicó que resulta urgente llevar el tema a la Presidencia de la República, para plantear la opinión de los médicos que consideran el hecho sumamente preocupante.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS