EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jóvenes Leo Participan de Olimpíadas y Fogón en Paysandú
15 oct 2016 | La actividad se cumple en Paysandú.

Una delegación de jóvenes Leo de Mercedes junto a chicos de Villa Soriano y Fray Bentos, están participando de las XLII Olimpíadas y Fogón Leo que se celebrará en Paysandú hasta mañana domingo. En la oportunidad, los chicos brindarán informes sobre sus trabajos y disfrutarán de momentos de camaradería.

Bingo Solidario

En otro orden, el Club de Lones de Mercedes anuncia un gran bingo solidario que se estará realizando el 5 de noviembre a partir de la hora 17 en Centro Uruguayo. Ya comenzó la venta anticipada de cartones, a lo que se suma una merienda y un refresco por un costo de $ 200.  Lo recaudado se destinará a sumar implementos del banco ortopédico con el que cuenta la institución.

Finalmente, cabe señalar que esta institución viene colocando en lugares estratégicos de Mercedes un cartel que hace mención a los 100 años de los Leones a nivel internacional que se celebrará a partir del año venidero. Bajo el lema “Donde hay una necesidad hay un León”, los carteles señalizan y recuerdan esta fecha tan significativa. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS