EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Nuevos Procesamientos de la Operación “Rebote”
8 may 2020 | Marchó a la Cárcel un Grupo que se Dedicaba al Robo de Motos

En el marco de Operación “Rebote”, llevada adelante por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial 1, con Fiscalía de 1er. turno de Mercedes, continuaron las actuaciones con el traslado de tres personas desde la ciudad de Montevideo. Es así que bajo la custodia de personal de la Dirección General de Información e Inteligencia y Crimen Organizado, fueron conducidas dos mujeres y un hombre poseedor de antecedentes penales, quienes fueron puestos a disposición judicial.
 Culminada la instancia, la Juez Letrada Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Kristian Alberto Ribeiro López, como coautor responsable de un delito de Estafa y las mujeres identificadas con las iniciales A.F.P.B y D.S.L.T, como co-autoras de reiterados delitos de Estafa, a la pena de diez meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada, sujetas a determinadas condiciones;
En el caso de la co-imputada A.F.P.B además los primeros sesenta días cumplirá un arresto domiciliario nocturno. 

Marchó a la Cárcel un Grupo que se Dedicaba al Robo de Motos
En relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional Primera por denuncias radicadas por hurtos de motos, luego de datos obtenidos se realizó inspección ocular en finca de la jurisdicción, donde se procedió a la detención de cuatro hombres mayores de edad y a la incautación de diferentes partes de vehículos; previa coordinación con fiscal de turno.
Culminada la instancia Judicial, en el Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Mercedes de 4º Turno se dispuso la condena de M. D. L. C. de 21 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en reiteración real”, a la pena de diez meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, y siete meses en régimen de libertad vigilada.
A Rubén Andrés Reccioppe Silva, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo; a quien se identifica con las iniciales A C. A. B. C. de 24 años como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”, a la pena de 17 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y once meses de régimen de libertad vigilada.
Mientras tanto, A C. T. R. de 18 años fue condenado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravados en grado de tentativa”, a la pena de cuatro meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: un mes de prisión de cumplimiento efectivo y tres meses de régimen de libertad vigilada determinadas con medidas cautelares.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS