EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Conmemoración por Desaparecidos Tendrá Características Especiales
8 may 2020 | En esta oportunidad, la 25ª Marcha del Silencio no será presencial y se sustituirá por balconeras, pañuelos, tapabocas, camisetas y entrevistas radiales.


Un comunicado de la Organización de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos invitó a colocar en cada hogar distintivos de la lucha, como son la flor de margarita, las fotos de las personas detenidas desaparecidas, o las consignas permanentes de Verdad, Justicia, Memoria y Nunca Más Terrorismo. En esta oportunidad, la 25ª Marcha del Silencio no será presencial y se sustituirá por balconeras, pañuelos, tapabocas, camisetas y entrevistas radiales.
En este sentido, también se ha previsto que el 20 de mayo a las 19 horas habrá una transmisión en vivo cuyos detalles se darán a conocer en las próximas horas.
El comunicado indica que se busca reflejar en estas acciones que la desaparición forzada, delito de lesa humanidad, cometido por el terrorismo de Estado, perdura hasta la actualidad. Y que establecer la verdad y hacer justicia, son tareas inseparables para que éstos crímenes atroces del pasado no se vuelvan a cometer. Es en este sentido -agrega- que los desaparecidos son el centro y el eje de nuestro reclamo y denuncia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS