EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comité de Emergencia Recibió Donación de Ediles y Junta
23 abr 2020 | Son elementos para usar durante las fumigaciones

El Comité Departamental de Emergencias recibió hoy  equipamiento especial en carácter de donación de parte de ediles y también de la Junta Dptal. de Soriano.

Se trata de materiales para ser utilizados en el marco de los operativos desplegados en todo el departamento con el objetivo de fortalecer la prevención del Coronavirus.

En nombre del C.D.E., fue el coordinador del CECOED, Andrés Magnone, quien recibió 5 pulverizadores Stihl SR 420, donados por los ediles a título personal, al tiempo que el órgano legislativo departamental entregó 9 equipos monocapucha para químicos, 9 lentes de seguridad, 10 máscaras con respirador de doble filtro, 20 cartuchos para respiradores de máscaras y 100 guantes nitrilo. Todos estos materiales fueron donados para su utilización en las tareas de desinfección de espacios públicos de todo el departamento.

Desde el Comité Departamental de Emergencias se agradece el gesto de los ediles y también de la Junta Departamental de Soriano, lo que remarca el claro compromiso de toda la sociedad para trabajar en la prevención del COVID 19.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS