EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Experto Afirma Tener la Cura para el Coronavirus
27 mar 2020 | Adelanto del Libro: “Epidemias, Peligros Reales y Falsas Alarmas”

Didier Raoult es el director de la Fundación Mediterránea de Infección en Francia, y desafió al mundo científico al sostener que “sería inmoral” no usar la cloroquina para curar el coronavirus COVID-19. Extracto del capítulo 8 de su nuevo libro
Didier Raoult, además de ser el director de la Fundación Mediterránea de Infección en Francia y quien desde su laboratorio de alta complejidad en Marsella maneja el mayor presupuesto francés para la investigación en enfermedades infecciosas, ha desafiado al mundo científico al sostener que “sería inmoral” no usar la cloroquina para curar el coronavirus COVID-19.
Considerado como un mecenas iconoclasta entre infectólogos, y con renombre internacional, publica este jueves un libro titulado Epidemias, peligros reales y falsas alarmas (ed. Michel Lafon) desde donde hace un balance del conocimiento de la ciencia epidemiológica, pero en especial dedica un capítulo a los coronavirus.
Durante los últimos días, ha estado en el centro de atención desde que defendió el uso de la cloroquina como tratamiento contra el COVID-19, una situación que le ha generado grandes críticas, pero también el apoyo del Ministro de Salud galo, Olivier Verán, quien juzgó los resultados como “prometedores” y autorizó a otros equipos a realizar juicios de valor más grandes y velozmente. Sin embargo, sus últimas discrepancias con el gobierno han hecho que se aleje del Consejo de Científicos que asesora actualmente al presidente Emmanuel Macron, pese a que sigue siendo consultado por el jefe de Estado.
(Lea el contenido completo de esta nota en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS