EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Brasil y Uruguay Acordaron Cerrar las Fronteras por 30 días
23 mar 2020 | El gobierno de Brasil dispuso el cierre de la frontera con Uruguay durante 30 días, como nueva medida para intentar frenar la expansión del coronavirus.

Uruguay publicará el decreto con esta decisión hoy lunes.

La restricción, que ya tiene vigencia, fue publicada en el Diario Oficial de Brasil y establece que, en función de la evaluación que realice la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, el plazo podrá prorrogarse.
Quedan exceptuados de la medida el cónyuge o pareja uruguaya de un brasileño, los uruguayos que tengan hijos brasileños y los que tienen residencia legal en Brasil.
Además, quedan exceptuados "el profesional extranjero en una misión al servicio de una organización internacional, siempre que esté debidamente identificado", y para "empleados extranjeros acreditados ante el gobierno brasileño".
En tanto, el gobierno brasileño señala que esta restricción "no impide" el "libre tráfico del transporte de carga por carretera", la ejecución de acciones humanitarias transfronterizas "previamente autorizadas por las autoridades sanitarias locales", y "el tráfico de residentes fronterizos, previa presentación de un documento de residencia fronterizo u otro documento de respaldo".
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS