EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoteles, Comercios y las Grandes Superficies Afectadas por Medidas de Aislamiento
19 mar 2020 | Las medidas marcadas por el gobierno vienen generando en Mercedes numerosos envíos a seguro de paro y el cierre de algunas de las empresas.


El hotel Rambla ya está previendo el cierre de sus instalaciones por tiempo indeterminado y esto provocaría que 14 personas sean enviadas a seguro de paro, mientras que otros hoteles están trabajando a sólo un 20% y también se está pensando en el envío de trabajadores al seguro.
Debido al impacto económico que está causando el coronavirus, fábrica PAMER también dispuso el envío de más de 60 trabajadores a seguro de paro, dado que está resentida la producción. La medida se extendería hasta fin de mes.  Los restaurantes y otros comercios también están viendo resentidas sus actividades.
En Mercedes Shopping sólo está funcionando el supermercado y la farmacia que seguirán operando en los horarios habituales. La terminal de ómnibus funcionará las 24 horas atendiendo a los pasajeros que hagan uso de los servicios de transporte.
El centro de Mercedes y muchas de las calles de la ciudad permanecen prácticamente vacías, solicitándose a la población por parte de las autoridades sanitarias que acaten la resolución de permanecer en sus hogares aquellos que no tienen necesidad de salir.
Los espacios públicos de recreación permanecen clausurados y la policía recorre la ciudad a fin de evitar aglomeraciones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS