EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rotarios Recibieron al Rally 19 Capitales
7 mar 2020 | La etapa se había iniciado en Salto en las primeras horas de la mañana


Como es tradicional, los dos Clubes Rotarios de Mercedes, Rotary Mercedes y Mercedes Oeste junto a los chicos de Interact estuvieron trabajando sobre las 13 horas en la zona de rambla costanera en puertas del Club de Remeros Mercedes, oportunidad en que recibieron el pasaje de los vehículos que participan en el Rally 19 Capitales Histórico “Ruedas Solidarias” que cumplió la 5ª Etapa.
La etapa se había iniciado en Salto en las primeras horas de la mañana haciéndose pasaje por Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Dolores donde descansaron y almorzaron para culminar en Colonia. Fueron 10 horas sobre la ruta, cumpliéndose en Mercedes con el sellado de la hoja de ruta de las 77 tripulaciones.
Los Clubes Rotarios estarán recibiendo próximamente alimentos no perecederos, realizándose una evaluación para hacer entrega de estos a distintas instituciones.
Se mencionó además que el Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en reparación del kiosco que instalará en la Expoactiva Nacional.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS