EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mejoras en cementerios y en Servicio Fúnebre Municipal
6 feb 2020 | La administración Bascou va a camino a concretar importantes mejoras en dos servicios que tienen un contenido social muy importante por su componente humano de alta sensibilidad.

Se trata del Servicio Fúnebre Municipal y la Sección de Necrópolis, las que en el actual periodo de gobierno han tenido cambios para brindar a la población mejores prestaciones.
En el caso de la Sección Necrópolis, se ha venido trabajando en la mejora de los cementerios municipales de todo el departamento, construyendo más nichos y urnarios, así como dotando a estos lugares de una infraestructura más acorde y funcional. Esto se ve no solo en los aspectos edilicios, sino también en lo relativo al equipamiento para el desempeño de las labores de estos lugares.
Para el caso del Servicio Fúnebre Municipal se han operados modificaciones importantes ya sea en localidades del interior como en Mercedes. En la capital departamental viene culminando la obra del complejo de salas velatorias con un edificio moderno y con todos los elementos para una función de alto contenido social.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS