EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
“Top Secret” es el Título del Proyecto que Presenta “Sale Con Fritas” en Este Carnaval
5 feb 2020 | La murga tiene 19 integrantes que son quienes están sobre el escenario

Uno de los grupos que estará en este Carnaval de Soriano que sale a defender su título es la murga “Sale con fritas”. Kevin Valvé, Mariano Méndez y Lorena Mesa estuvieron en “Agenda Informativa” hablando sobre todo lo que representa estar presente en un nuevo Carnaval.

Kevin recordó que él participó en la propuesta de murga joven promovida desde la Intendencia y luego pasó a la murga “La Timbera” y en los últimos 5 años ha estado en “Sale con fritas” desde la fundación del grupo. Junto a Sebastián Rosso es uno de los responsables. Recordó que desde niño siempre estuvo rodeado de carnaval dado que su padre salía en murga, su tío Marcos también lo alentó a acercarse a lo que es la vivencia carnavalera.

Por su parte, Mariano Méndez está vinculado con el carnaval desde hace varios años, desde su barrio Cerro y con la murga “La Celeste”. Tuvo la posibilidad de salir en murga joven con los “Pichi pichi”, murga “La Bacana”, “La del Hum” con la cual compitieron un año en Montevideo. En un habitué a los ensayos de murga “La Celeste” la cual luego integró, también estuvo en “Los Enmascarados”, parodistas “Titánes”, humoristas “Duendes en la noche” y en los últimos 5 años con la murga “Sale con fritas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS