EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sergio Segredo: “La Ley de Urgente Consideración Atenta Contra el Modelo Impulsado por FUCVAM”
30 ene 2020 | Consideró que continúan teniendo vigencia como el primer día las reivindicaciones por las cuales se viene luchando desde hace bastante tiempo.

La Federación de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua Rechazó Ley de Urgente Consideración del Nuevo Gobierno por entender que atenta contra el modelo impulsado y que ha dado solución habitacional a miles de uruguayos.

El Presidente de FUCVAM, Sergio Segredo  dijo que la primera cuestión que se hace de la ley es que no se habla de cooperativas de viviendas y “eso para nosotros es una preocupación, no está claro además en qué lugar nos vamos a tener que parar. Apuesta a las viviendas de interés social, otorgando mayores beneficios a la Cámara de la Construcción y en realidad al sector de los trabajadores se nos complica en cuanto a que no tenemos a ciencia cierta el tema de las cooperativas como forma de seguir construyendo. Estas no aparecen en ningún renglón de ley y nos parece importante discutir ese tema”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS