EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
F.A Acusó Formalmente a la Corte de Cambiar Reglas de Juego
28 ene 2020 | El Secretariado Ejecutivo Analizó el Tema y se Pronunció con un Fuerte Rechazo Contra la Medida

El Frente Amplio ya había adelantado su malestar y ayer hizo efectiva formalmente la protesta en razón de lo que constituye un cambio de las reglas de juego en medio del proceso electoral y vulnerando las garantías democráticas de los procesos electorales, según se consigna en la medida de rechazo. A la vez, reclamó a los ministros del organismo que habían votado la medida con 5 votos a favor y 4 en contra,  que "revisen esa decisión, la modifiquen y retomen la senda de imparcialidad esperable en este órgano del Estado". Javier Miranda dijo en rueda de prensa que la resolución de la Corte Electoral se muestra como formando parte de un interés político y la calificó de "inadecuada y motivada porque la coalición no logró un lema y ahora como no lo pueden hacer en la departamental, lo hacen en la municipal".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS