EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
"Carnaval de Soriano 2020" se Inicia con Tablados Barriales y la Promesa de Buenos Espectáculos
17 ene 2020 |

Tras el lanzamiento del “Carnaval de Soriano 2020”, desde este viernes ya se puede disfrutar de las distintas actividades programadas por la Intendencia de Soriano por medio de su Dpto. de Cultura.

Los Tablados Oficiales se realizarán de 21 a 23:30 hs., comenzando este viernes en plaza Lavalleja, luego se continuará el 24 de enero en plaza Rivera, el 31 de enero en plaza de Deportes de Barrio Artigas y el 7 de febrero en barrio Treinta y Tres.

Además se realizarán tablados oficiales en cada localidad del interior del departamento, acercando el carnaval al público de todo Soriano.

En la ceremonia de lanzamiento, que fue encabezada por el intendente Agustín Bascou, también se hizo la preselección de las candidatas a Reina del Carnaval de Soriano y su séquito, por lo que ya quedaron definidas las 15 postulantes para la elección que será el 1 de febrero. Ellas son: Emily Graside 15 años (Mercedes), Jennifer López 19 años (Palo Solo), Agustina Ramírez 16 años (Mercedes), Sabrina González 17 años (Mercedes), Yulamay Rosso 16 años (Mercedes), Caterin Gutiérrez 18 años (Mercedes), Fabiana Bentancour 21 años (Mercedes), Nicole Acuña 17 años (Dolores), Camila Zechini 18 años (Mercedes), Alexia Reccioppe 15años (Mercedes), Selena Hado 17 años (Mercedes), Eileen Tabeira 18 años (Mercedes), Lourdes Freire 17 años (Mercedes), Micaela Ocampo 19 años (Mercedes) y Priscila Castreo 18 años (Mercedes).

Por otra parte, el Desfile inaugural se realizará el 8 de febrero, mientras que el Desfile de lubolos será el 15 de febrero.

Respecto al Concurso Agrupaciones, las fechas tentativas son: 1ª Ronda 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero, (siempre y cuando pasen la prueba de admisión las 18 agrupaciones anotadas). La 2ª Ronda comenzaría el 16 de febrero con las agrupaciones que clasifiquen.

Siempre subirán 3 agrupaciones por noche, mientras que la Ronda de ganadores y entrega de premios está prevista inicialmente para el 20 de febrero.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS