EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Retoman Obras en Acceso por el Este a Mercedes
17 ene 2020 |

Habiendo culminado la licencia de la construcción se reanudaron las obras en la rotonda de Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate y todo el sector de acceso por el este hacia la costanera en Mercedes.

Las tareas incluyen además el nuevo el carril de la conexión vial desde calle Rodó hasta la rotonda, lo que permite derivar el tránsito hacia la misma. Esta obra implica una modificación del trazado hacia los accesos al barrio “33 Orientales” y la construcción de un cantero central más amplio, lo que abarcará un área mayor en la zona paralela a la cañada “Roubín”.

También se trabaja en toda la extensión de las veredas por la Av. Luis A. de Herrera desde ese lugar hasta rambla Carlos F. Saez.

Esta intervención a gran escala implica además la parquización con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano, para lograr el reacondicionamiento de una de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS