EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
A partir de Mañana se Podrá Pagar la Patente de Rodados 2020
6 ene 2020 | El Sistema Unico de Cobro Vehicular SUCIVE generará el tributo de Patente Rodados 2020 a partir de la hora 0 de mañana.


Hasta entonces estará fuera de línea (lo que ocurre en estos momentos), lo que afecta el ingreso tanto a tributos como trámites y permiso único nacional para conducir.
La patente tendría en valores reales una rebaja este año, aunque la cotización del dólar hace que en general, haya que pagar lo mismo que en 2019.
La patente se fija por el valor del mercado de los vehículos y la cotización de cambio al 30 de setiembre del año pasado.
Los cero kilómetros pagan un 5% y el resto un 4,5%.
Desde este año todos los automóviles comenzarán a pagar de acuerdo al valor del mercado. Los últimos que quedaban por ingresar a este sistema, eran los comprendidos entre 1992 y 1999 que son unos 213.000,


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS