EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comunidad Cristiana de Mercedes Presentó un Pesebre Viviente
28 dic 2019 | Anoche en el patio de la sede del Club Con Los Mismos Colores

Anoche, en el patio de la sede del Club Con Los Mismos Colores se presentó un pesebre viviente realizado por niños y adolescentes que pertenecen a la comunidad cristiana de Mercedes, estando al frente el pastor Nelson Da Rosa.
Vivian Peirano, integrante de esta comunidad señaló a Crónicas que como una experiencia piloto comenzó a funcionar desde hace dos meses una actividad con niños, acercándoles la biblia.
Se creyó oportuno, dijo que como cierre de toda esta propuesta lo mejor era ofrecer un pesebre viviente que felizmente anoche tuvo la participación de público en general. Se contó además con la participación del coro del Hogar Español.
Peirano dijo que en marzo del año próximo se retomará la actividad, esperándose poder ya tener una sede para esta comunidad cristiana.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS