EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Justo Homenaje a Referente del Merendero “Walter García” del Club River de Dolores
14 dic 2019 | Cuando la gente "Da de sí, sin pensar en sí" merece ser reconocida

En la noche del pasado jueves, Rotary Club Dolores entregó diplomas, obsequios a los Mejores Compañeros de 6to. Año y reconocimiento a Walter Raúl García, referente del Merendero “Walter García” del Club River de Dolores.

Ampliando lo publicado ayer, donde dimos a conocer los nombres de los alumnos que recibieron la distinción, también se hizo entrega a este vecino de Dolores un diploma como “Premio a la Excelencia”.

Muy merecido este reconocimiento ya que García es uno de los fundadores del merendero creado en 2008 que lleva el nombre de su padre hoy fallecido.

Juntos hace años tenían la idea de fundar un merendero para darles “una mano” a los niños del barrio, sobre todo en invierno.

Luego, fueron mejorando agregando la elaboración de una cena tratando de paliar el frío.

Actualmente Raúl sigue con la labor comunitaria están brindando una merienda los días martes y jueves y cuenta con la colaboración de la Comisión de River Plate y vecinos del barrio que ahora preparan regalos en el Día de Reyes para que cada niño del barrio tenga su juguete.

Cuando llega marzo, y comienzan las clases se les hace entrega de útiles escolares que también abarca esta actividad solidaria.

Raúl es doloreño, nació el 27 de junio de 1973, es empleado municipal está casado con Célica Lilián Cubilla formando una hermosa familia junto a sus hijos Carolina y Matías:

Cuando en invierno, termina su tarea todos los días hábiles concurre al Club River para realizar su labor invalorable de ofrecerles a los chicos del barrio y sus familias un lugar cálido y amigable. Más que merecida la plaqueta que le fue entregada en la noche del jueves por su encomiable trabajo que se destaca por “Dar de Sí, sin Pensar en Sí”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS